X

Contact us

Thank you. We've received your message and will get back to you as soon as we can.
Back to the site
Oops! Something went wrong while submitting the form.
You can also email us at info@deliveryassociates.com
or write to us at Delivery Associates, 727-729 High Road, North Finchley, London, N12 0BP
Interested in joining Delivery Associates? See the roles we're currently recruiting for on LinkedIn >

El Delivery Institute

Desarrolle la capacidad de cumplimiento de su gobierno y marque la diferencia en las vidas de sus ciudadanos

Descubra como

El Delivery Institute

El Delivery Institute ayudará a los líderes en diferentes niveles y campos de la administración pública a cumplir (delivery) resultados para sus ciudadanos, usando las herramientas del Deliverology®,

Incluye tres componentes principales:

Aprendizaje

Acceso exclusivo a los fundadores del Deliverology® a través de una guía personalizada sobre las bases del cumplimiento (delivery).

Colaboración

Todos los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica las herramientas del Deliverology® y serán retados constantemente por colegas con quienes comparten la pasión de servir a sus ciudadanos.

Implementación

Aplicará lo que ha aprendido a sus propios proyectos y con un acompañamiento permanente de un experto en Deliverology®, se establecerán metas concretas para ver resultados en tiempo real.

Un conjunto de investigaciones sugiere que el lugar de trabajo es el espacio ideal para el desarrollo personal. El Delivery Institute adopta este principio de comienzo a final apoyándolo en los retos prácticos del día a día que enfrenta como líder de gobierno.

Cuerpo docente

El cuerpo docente del Delivery Institute está conformada por experimentados líderes de Delivery Associates, una organización fundada por Sir Michael Barber, con la misión de mejorar la efectividad y desempeño de gobiernos alrededor del mundo.

Delivery Associates colabora con gobiernos alrededor del mundo para aplicar la metodología de Deliverology® y así cumplir sus compromisos con los ciudadanos. Como resultado el equipo del Delivery Institute tiene experiencia directa en diversos contextos geográficos, económicos y culturales.

Delivery Associates tiene un equipo de más de 30 expertos trabajando en el terreno en casi 20 países alrededor del mundo. Contamos con 12 nacionalidades, hablamos 15 idiomas y sumamos una experiencia colectiva de más de 200 años en reforma del sector público, y más de 120 específicamente en cumplimiento.  

Resultados reales de Deliverology®

¿Cómo se beneficiarán los participantes?

  • Mejora significativa de resultados a sus ciudadanos – usted definirá que resultados quisiera conseguir y los apoyaremos a lo largo del programa
  • Domine las herramientas y técnicas de Deliverology® que usará por el resto de su carrera.
  • Aplique Deliverology® con la guía de los principales expertos a nivel mundial
  • Formará parte de la red global de Deliverology® que actualmente lideran esfuerzos de cumplimiento en gobiernos alrededor del mundo.
  • Guía personalizada de un experto en Delivery enfocado a cumplir resultados de gobiernos de todo el mundo.
Hable con nosotroso Conozca la plana docente >

¿Quiénes somos?

Sir Michael Barber lideró la Delivery Unit del Primer Ministro de Reino Unido de 2001-2005. Él ha trabajado en cumplimiento y reformas sistémicas en más de 50 países. Personalmente lidera la colaboración con líderes políticos para adoptar la metodología de Deliverology® como las reuniones de revisión de prioridades del gabinete del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Nick Rodriguez es uno de los expertos más destacados en Delivery o cumplimiento a nivel mundial. Él ha asesorado a gobiernos nacionales y locales en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Asia y África, con un enfoque particular en educación. Nick lidera nuestro trabajo en las Américas.

Guilherme Trivellato lidera nuestra colaboración con la Unidad de Cumplimiento (Delivery Unit) en Perú y con los gobiernos de Guyana y Bahamas. Él también apoya el trabajo con varias ciudades Latinoamericanas a través de Bloomberg. Guilherme es doctor de la Universidad de Harvard en desempeño del sector público y servicios.

Romina Genovesi tiene amplia experiencia en estrategias de cumplimiento e implementación en el sector público y privado en América Latina, Europa, Africa y Asia. Sus esfuerzos de cumplimiento están enfocados actualmente en Brasil, Chile, Bahamas y Brunei. Romina es magíster en Economía Política del London School of Economics. 


Silvana Amaya tiene amplia experiencia en el sector público y privado en Latinoamérica, Europa y el Sudeste Asiático en temas de cumplimiento e implementación de políticas. Actualmente Silvana está apoyando a varios países de América Latina en sus respectivos esfuerzos de cumplimiento. Silvana es magíster en políticas públicas de la Universidad de Oxford en Reino Unido.

Find out about enrolling >

Inscripción

Para gobiernos: 

Trabajamos con gobiernos nacionales y locales para desarrollar programas a medida. Los requisitos para formar parte de la red de Deliverology®:

  • Comprometerse a un programa de al menos seis meses.
  • Identificar un grupo de líderes de alto rendimiento y/o potencial para participar de esta experiencia.
  • Trabajar con nosotros para definir los resultados que quisieran que estos líderes obtengan al final.

Para individuos:

Ofrecemos programas individuales para líderes gubernamentales  o equipos pequeños para que aprendan junto con colegas de otros gobiernos. Estamos constantemente ofreciendo oportunidades con el Delivery Institute en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre la próxima edición del Delivery Institute en su región.

Para mayor información contáctenos:

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.